Un arma secreta para Como girar un video

Conseguir tutoriales, guíCampeón, consejos y mucho más para perfeccionar sus habilidades de impresión de vídeo.

Para girar tu vídeo MOV 90 o 180 grados sólo necesitas un rotador de vídeo obediente de usar. Existen muchos rotadores de vídeo, el que yo te recomiendo para tu Mac o PC es Wondershare Filmora Video Editor porque es muy acomodaticio de usar y tiene otros efectos creativos que te dan mucho entretenimiento al momento de editar tu vídeo. Solo tienes que hacer Clic sobre el vídeo> Editar> Girar. Así puedes cambiar la orientación de tu vídeo tieso u horizontal, 90 grados y hasta 180 grados.

← Inicial Sucesivo → Cómo girar y voltear el colchón para que se mantenga en óptimas condiciones

Si el procesado de la película es suficiente excelso, puede dejar el ordenador por la Indeterminación y disfrutar del mustio automático del ordenador después de completar la conversión - esta opción se puede encontrar en la configuración del widget.

Mucha gente graba sus vídeos desde el iPhone y desde el iPad orientando sus dispositivos verticalmente, y no hay cero malo en ello, pero al final los vídeos capturados muestran dos bandas negras en los laterales.

¿Deseas rotar un video de iPhone en Windows? Entonces, deberías intentar con Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, un programa para editar y convertir videos profesionalmente. Con Video Converter Ultimate puedes rotar videos 90 grados en sentido horario o anti horario, con eje horizontal o vertical. Además de la rotación, igualmente puedes voltear o cortar el video, agregarle efectos 3D, mejorar la calidad del video y mucho más.

Muchas gracias, no pense que ese programa lo hiciera, ahora solo me desatiendo aprender como guardarlo girado, jaja

Ahora, debe selecionar la dirección en que desea rotar su video. Existen 4 opciones disponibles: "Girar 90º para la derecha", "Girar 90º para la izquierda", "Girar horizontalmente" y "Girar verticalmente". A posteriori de separar la orientación deseada, click aqui haga clic en "Aplicar" y haga clic en "Cerrar".

@Anónimo: La traducción coetáneo del programa es la 1.2. Cuando publiqué la entrada, utilicé la traducción beta. Quizás hayan eliminado la opción de rotar vídeo en la traducción final (aunque me exiliaría)...

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en colchonesblog.es y actualmente igualmente me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la Tramoya y el diseño. Si queréis enterarse más os dejo mi web:

Cuando deseas mirar un video y éste no se encuentra en modo enhiesto u horizontal o los márgenes negros se muestran en la compacto, definitivamente necesitas rotar el video. En este artículo te contamos cómo rotar un video de iPhone en Windows/Mac/iPhone.

Hola Tania, no se si lo intentaste realizar más de una momento, si no prueba usar otra computadora para realizar el mismo proceso, puede que a tu compu le falte alguna actualización. Eliminar

Pues admisiblemente, para girar vídeos podemos utilizar un montón de aplicaciones que podemos encontrar de forma gratuita por Internet, sin bloqueo, cuando son muchos los vídeos que queremos girar, la cosa se complica.

Pero el resultado no se queda guardado...cada vez que quiera ver el vídeo le tengo que acertar la Reverso...porque si dejo la casilla de modificar marcada los demás vídeos se me ven al revés porque están grabados al derecho...es pan pa´actualmente hambre pa´mañana

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para Como girar un video”

Leave a Reply

Gravatar